Pavimentos de fácil mantenimiento
¿Qué es SPC?
El SPC es una nueva tipología de pavimento vinílico con avanzadas propiedades mecánicas.
El SPC (Stone Polymer Composite) tiene un núcleo mucho más rígido y resistente que los pavimentos vinílicos tradicionales, esto es gracias a que su composición posee solamente un 30% de PVC y posee en torno a un 70% de minerales.
Gracias a la alta densidad de su núcleo, el SPC presenta una resistencia al impacto superior a la de los pavimentos vinílicos tradicionales, convirtiéndolo en la mejor opción para zonas de alto tránsito.
Gracias a su composición mineral, el SPC, a diferencia de los vinilos tradicionales, es un material que se puede instalar cerca de las ventanas sin riesgo de que este se expanda debido a los cambios de temperatura.
Ya sea con pies descalzos o no, las cualidades de absorción acústica de Kerlux son sinónimo de pasos más silenciosos y una experiencia acústica más agradable.
Kerlux tiene infinidad de usos, gracias a su resistencia se puede aplicar en zonas residenciales, desde las áreas más exigentes del hogar hasta las más acogedoras, y en zonas comerciales de alto tránsito.
TIPOS DE usos
Rehabilitación
Su núcleo rígido además evita que estas irregularidades que se encuentran comúnmente en los suelos más antiguos o dañados se transmitan a la superficie.
ZONAS HÚMEDAS
Cocinas
La cocina es uno de los espacios del hogar donde los pavimentos sufren más, desde caídas accidentales de comidas y bebidas hasta el tránsito habitual que suele tener. Gracias a la fácil limpieza de Kerlux y a su resistencia al desgaste, este es la mejor opción para cumplir con las exigencias de higiene y limpieza que requiere un espacio tan importante como la cocina.
ALTO TRÁNSITO
Kerlux puede ser transitado sin que aparezcan en su superficie las marcas de desgaste habituales de la madera gracias a su composición única.
VENTAJAS de KERLUX
Lideres en soluciones de suelo técnico para bajo perfil marca Netfloor
El sistema click permite que se instale rápido, sin necesidad de ningún tipo de herramienta especial o adhesivos.
La capa de aislamiento acústico reduce considerablemente el sonido de los transeúntes, hasta 18 dB.
Además, su superficie de tacto más agradable permite la instalación de suelo radiante aportando más calidez.
Más resistente al impacto que otros materiales, gracias a la capa inferior que amortigua el impacto.